domingo, 1 de mayo de 2011

Embriàgame

Ya aspira los aromas de su huerto;La brisa marina gime y las hojas de los almendros tiemblan... como tiembla su cuerpo cubierto de suave vestido negro que la hace bella. Cuán bella y misteriosa ...espera a su hombre amado... cuando persìades surcan el azul cielo en esta noche.¡ oh luna! a nuestra cita vienes..en composè de azul...la noche se entrega ..Como ella se entrega a a su caminante peregrino...su amir de ojos azules como el mediterraneo... si sueña, sueña ... mi bella sueña despierta....sueños azulinos...embriagame con el sabor de tu piel.. de tus besos enterminables....embriagame mi fragancia seductora ...sì mi amor ...mi extasis..embriagame mi hembra..

                                                                                 
                                    Alma de Seda