domingo, 29 de mayo de 2011

El grupo de voluntarios de Greenpeace en Córdoba cumplió cuatro años

El grupo local de voluntarios de Greenpeace en Córdoba esta semana cumplió 4 años. Desde Greenpeace, queremos agradecer y felicitar a todos los chicos que durante este tiempo han colaborado de distintas maneras con las actividades de Greenpeace en esa ciudad.
El trabajo del grupo ha sido impecable y es un ejemplo a seguir para todos nosotros.
Recordamos y agradecemos también a todos los que han coordinado el grupo desde sus incios: Amadeo, Luciana, José y la actual coordinadora María Natural Costamagna. Compartimos con ustedes unas palabras escritas por ella especialmente para esta ocasión:
"Son muchas las cosas que podría decir de estos cuatro años compartidos con el grupo… hemos vivido experiencias increíbles, trabajado codo a codo y aprendido un sin fin de cosas.
Pero lo más importante ha sido cómo hemos crecido como personas y cómo se ha formado un grupo humano y de amigos maravilloso, que suma integrantes permanentemente.  
Es realmente gratificante poder formar parte de Greenpeace como voluntarios y lo es más aún cuando a la hora de trabajar y luchar por la causa uno comparte con los demás, un sentimiento de amistad, pasión y pertenencia, único.
Felicitaciones a Todos, Grupo!!! Y… VAMOS POR MÁS!!!”
Los voluntarios son el motor que permite que Greenpeace pueda realizar todo lo que hace.