miércoles, 25 de julio de 2012

Rebelión Polar | Greenpeace

Rebelión Polar | Greenpeace: Lunes fresquito del mes de julio del 2012

Carta a la Sra Osa Paula, al Sr Zorrito , al Sr Bùho

Fotos y Videos | Greenpeace Argentina

Fotos y Videos | Greenpeace Argentina

Narwhal Tooth

Un oso sin hogar en Londres - ft. Jude Law y Radiohead #SaveTheArctic

¡Es momento de Salvar al Ártico! #SaveTheArctic

Millón de gracias

Somos Greenpeace: 25 años de independencia

lunes, 23 de julio de 2012

¿QUÉ ES UN ÁREA PROTEGIDA?

Es un área bajo protección de las Naciones Unidas que queda prohibida para los agentes contaminantes- un sitio dedicado a la ciencia y la investigación. En la Antártida -en el otro extremo del planeta- se declaró un Parque Mundial, por lo que las industrias más destructivas no pueden operar allí. Crearemos algo similar en la cima del mundo. Ahora mismo nos pertenece a todos pero los estados árticos están reclamándolo, diciendo que es su territorio. Quieren abrirlo a las empresas contaminantes. Antes de que los estados y corporaciones metan sus manos allí, lo aseguraremos para proteger la vida sobre la Tierra.

¿QUÉ LE PASARÁ A LA VIDA SILVESTRE DEL ÁRTICO?


El impacto de un derrame en la vida silvestre del Ártico sería devastador, incluyendo importantes impactos a largo plazo sobre los osos polares, cuyas casas se están derritiendo, los narvales, los zorros árticos, las lechuzas, las orcas y las colonias de cría de frailecillos y alcas. Los mamíferos marinos, como focas y morsas, pueden verse afectados a través de la cadena alimentaria.
Alaska es el único estado que tiene más de 40.000 kilómetros de costa - más que el resto de los estados de EE.UU. combinados. Por ello, un derrame de petróleo allí tendría un impacto catastrófico en la fauna local y la pesca. La región es un hábitat vital para especies que no se encuentran en ningún otro lugar en los EE.UU., como los osos polares, focas, ballenas de cabeza arqueada, numerosas especies de peces, así como de aves como el rey Eider y el Gerifalte.

¿CUÁNTO PETRÓLEO HAY DEBAJO DEL ÁRTICO? ¿LO NECESITAMOS?


El Servicio Geológico de EE.UU. estima que la región posee el 13% de las reservas de petróelo sin descubrir del mundo (unos 90 millones de barriles). Esa cantidad sólo abastecería al mundo cerca de tres años pero a costa de permitir que las industrias contaminantes destruyan el Ártico. Debemos invertir en soluciones de baja emisión de carbono para que, en el largo plazo, nuestros coches puedan funcionar con energías renovables y, en el corto plazo, usando mucho menos petróelo.

¿POR QUÉ DEBE IMPORTARME EL DERRETIMIENTO DEL HIELO MARINO EN EL ÁRTICO


Debería importarnos muchísimo a todos, dado que el Ártico funciona como refrigerante del mundo, es lo que lo mantiene fresco. Quemar combustibles fósiles que derriten el hielo es equivalente a dejar abierta la puerta de la heladera del planeta. El hielo tiene una capacidad reflectante. Cuando los rayos del sol y toda su energía llegan desde el espacio hasta el nivel de la tierra se reflejan en el hielo y la mayor parte de ellos rebotan y son llevados de vuelta al espacio de manera segura. Los mares abiertos reflejan menos la luz del sol pero pueden absorbela. De esta manera, el hielo del mar Ártico está actuando como un gran sombrero que protege al planeta del sol y lo mantiene fresco. Sin esa protección el mundo se calentaría a un ritmo mucho más acelerado. Otro peligro es la liberación de metano. Hay depósitos de metano en el interior del Círculo Polar Ártico, sellados por el hielo permanente y también hay enormes cantidades de vegetación muerta que, si se descongela, se desintegraría y liberaría metano y CO2. El metano es un gas de efecto invernadero muy potente que tiene un impacto en el calentamiento global a corto plazo, muchas veces más que el CO2. Recientemente, las emisiones de metano en el Ártico han causado una alarma en la comunidad científica, a pesar de la falta de buenos datos históricos hace que sea difícil determinar cuán inusual puede ser.

El hielo marino del Ártico también ayuda a evitar que el agitado océano inunde las costas manteniéndolo en un límite, como una capa gigante que cubre los bordes del agua. Los hielos son gruesos y absorbem la energía de las olas grandes, lo que les impide chocar contra las playas y acantilados. Pero, a medida que el hielo se derrite, el mar ha comenzado a separarse en las costas y a inundar a pueblos costeros.

sábado, 21 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL AMIGO A MIS AMIGOS DE FACEBOOK

LOS QUIERO MUCHO, ESTÀN TODOS EN MI CORAZÒN.

                                                             UN ALMA DE SEDA.

viernes, 20 de julio de 2012

DIA DEL AMIGO : LOS PRIMEROS FUERON MIS PRIMOS.



FELIZ  DÌA  A MIS PRIMOS QUE SON MUCHÍSIMOS , EN LAS  PROVINCIAS DE MENDOZA, BUENOS AIRES, SANTA FE  Y EN TIERRA DEL FUEGO EN  ARGENTINA..
USTEDES  FUERON MIS PRIMEROS AMIGOS DESDE PEQUEÑOS .

miércoles, 18 de julio de 2012

.salvar el Artico


La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo 900.000personas como vos nos unimos para detenerla.
Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.
Ayer por la mañana 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires, para pedir a la empresa que detenga sus planes de exploración en el Ártico. 
Vos también podés ser parte de este movimiento global. Hacé click aquí y sumá tu nombre para salvar el hogar de los osos polares.
Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.
Enfrentar este tipo de crímenes ambientales es lo que me hizo unirme a Greenpeace hace años. En especial la codicia de la gente rica y poderosa como la que maneja Shell. Sólo personas como vos pueden revertir la historia.
Mostrales que vos sos diferente a ellos, y que te oponés a sus actos mezquinos. Necesitamos que te unas a nuestra campaña para salvar el Ártico. Hacé click aquí.
Te estamos esperando,
Hernán.

ZIRANO SE PRESENTA


ZIRANO

CANTAUTOR Y SAXOFONISTA ARGENTINO
Desde niño asistí al Conservatorio Provincial de esta ciudad donde aprendí Violín (3 Años), luego hice un par de años de piano, canto con profesor particular, 1 años de clarinete y finalmente encontré mi media naranja con este instrumento maravilloso que es el saxofón (6 Años) desde que estaba en tercer año del conservatorio comencé a participar en diversos eventos y ya tengo una trayectoria de mas de 8 años de carrera artística, llegando a tocar en los salones mas prestigiosos de esta y otras ciudades de Córdoba y otras provincias, ademas de participar en fiestas importantes como la de la masa vienesa en Villa General Belgrano, eventos municipales de mucha concurrencia y hoteles de lujo. En el año 2008 realice una gira de 3 meses por España tocando en hoteles y restaurantes de la costa del Mediterráneo. Tengo mas de 50 Canciones registradas en SADAIC de las cuales he escogido 12 para mi nuevo trabajo discográfico. "Dentro de mi" el cual contiene todas canciones inheditas, cantadas por mi y con partes de saxo también ejecutadas por mi, el cual estoy pronto a terminar.
Lo interesante y novedoso de mi show es que no soy un artista común, ya que utilizo en los eventos todos mis recursos para lograr que cada evento sea algo inolvidable, he aprendido que ser musico no es lo mismo que ser artista y es por eso que para mi lo mas importante es el carisma y la coparticipacion con el publico, En mi show combino la magia del saxo con lo que trasmite el canto, es decir..puedo por ejemplo comenzar cantando una canción y luego continuarla con el saxo, o interpretar todo un tema con saxo o cantar la cancion completa, eso depende del tipo de show, del momento en el cual me toca participar y/o de lo que el contratante busca de mi. Tengo un amplio repertorio y muy variado lo que me permite matizar de la forma que el evento lo requiera.

ZIRANO- DESIREE

sábado, 14 de julio de 2012

Quiero agradecer a todos los  visitantes a este blog  que  ingresan desde

I want to thank all visitors to this blog from entering

 Je tiens à remercier tous les visiteurs de ce blog d'entrer dans

Es vēlos pateikties visiem apmeklētājiem šo emuāru ienākšanu

Я хочу поблагодарить всех посетителей этого блога въезд

Ich möchte alle Besucher dieses Blogs danken, das Eindringen von


Argentina
15
México

Alemania                                                            5
8
España

7
Chile
6
Estados Unidos
6
Colombia
3
Uruguay
3
Venezuela
3
Honduras
2
Perú
2




Letonia                                                                  14
Rusia                                                                      5

GRACIAS  A TODOS: DANKE AN ALLE-MERCI A TOUS-Paldies visiem-СПАСИБО ВСЕМ-THANKS TO ALL


GITANOS "OLE!!" OFICIAL VIDEO