miércoles, 18 de julio de 2012

.salvar el Artico


La gigante petrolera Shell sigue con sus planes para extraer petróleo en el Ártico, mientras en todo el mundo 900.000personas como vos nos unimos para detenerla.
Esta semana, vamos a cambiar la historia: durante siete días enfrentaremos a Shell en todo el planeta.
Ayer por la mañana 50 activistas de Greenpeace caracterizados como osos polares bloquearon una estación de servicio de Shell en Buenos Aires, para pedir a la empresa que detenga sus planes de exploración en el Ártico. 
Vos también podés ser parte de este movimiento global. Hacé click aquí y sumá tu nombre para salvar el hogar de los osos polares.
Tenemos que detener a Shell. Ellos están completamente al tanto de los riesgos que están en juego. Su plan de contención en caso de un derrame de petróleo es ridículo, pero no les preocupa. Sus opciones son claras: la conservación de especies únicas como los osos polares o más dinero en sus bolsillos.
Enfrentar este tipo de crímenes ambientales es lo que me hizo unirme a Greenpeace hace años. En especial la codicia de la gente rica y poderosa como la que maneja Shell. Sólo personas como vos pueden revertir la historia.
Mostrales que vos sos diferente a ellos, y que te oponés a sus actos mezquinos. Necesitamos que te unas a nuestra campaña para salvar el Ártico. Hacé click aquí.
Te estamos esperando,
Hernán.