miércoles, 18 de julio de 2012

ZIRANO SE PRESENTA


ZIRANO

CANTAUTOR Y SAXOFONISTA ARGENTINO
Desde niño asistí al Conservatorio Provincial de esta ciudad donde aprendí Violín (3 Años), luego hice un par de años de piano, canto con profesor particular, 1 años de clarinete y finalmente encontré mi media naranja con este instrumento maravilloso que es el saxofón (6 Años) desde que estaba en tercer año del conservatorio comencé a participar en diversos eventos y ya tengo una trayectoria de mas de 8 años de carrera artística, llegando a tocar en los salones mas prestigiosos de esta y otras ciudades de Córdoba y otras provincias, ademas de participar en fiestas importantes como la de la masa vienesa en Villa General Belgrano, eventos municipales de mucha concurrencia y hoteles de lujo. En el año 2008 realice una gira de 3 meses por España tocando en hoteles y restaurantes de la costa del Mediterráneo. Tengo mas de 50 Canciones registradas en SADAIC de las cuales he escogido 12 para mi nuevo trabajo discográfico. "Dentro de mi" el cual contiene todas canciones inheditas, cantadas por mi y con partes de saxo también ejecutadas por mi, el cual estoy pronto a terminar.
Lo interesante y novedoso de mi show es que no soy un artista común, ya que utilizo en los eventos todos mis recursos para lograr que cada evento sea algo inolvidable, he aprendido que ser musico no es lo mismo que ser artista y es por eso que para mi lo mas importante es el carisma y la coparticipacion con el publico, En mi show combino la magia del saxo con lo que trasmite el canto, es decir..puedo por ejemplo comenzar cantando una canción y luego continuarla con el saxo, o interpretar todo un tema con saxo o cantar la cancion completa, eso depende del tipo de show, del momento en el cual me toca participar y/o de lo que el contratante busca de mi. Tengo un amplio repertorio y muy variado lo que me permite matizar de la forma que el evento lo requiera.