martes, 30 de agosto de 2011

REFLEXIONES DE CLAUDIO MORETTI

Que ya encontrè mi lugar en el mundo, tambièn es cierto y solo allì es donde puedo encontrar la paz que estoy buscando. Amo lo que hago tanto o mas como Od...io a quienes destruyen la naturaleza. La fuerza del amor es la mueve mi naturaleza humana por eso es que no me defino como seductor sino como un barco sin bitàcora ni timòn. Y asi voy, dejàndome llevar por el viento para que el ottoño me encuentre varado en una soleada playa dueña un eterno verano... Esta frase tuya es la que me define en cuerpo y alma: "ES SOLIDARIO,RESPETUOSO, PENSANTE, POR MOMENTOS SOLITARIO, EN OTROS ROMANTICO, SENSIBLE,DULCE, MELANCÒLICO , AGRADECIDO". Y como todos tenemos un pasado, yo tambièn tengo errores difìcil de perdonarme.

                                             
                                                 CLAUDIO  MORETTI