domingo, 28 de agosto de 2011

Feliz dia a todos mis amigos!!

de Sebastian Sotelo, el miércoles, 20 de julio de 2011 a las 0:09


A mis amigos les adeudo la ternura 
y las palabras de aliento y el abrazo 
el compartir con todos ellos la factura 
que nos presenta la vida paso a paso. 
a mis amigos les adeudo la paciencia 
de tolerarme las espinas más agudas 
los arrebatos del humor 
le negligencia, las vanidades 
los temores y las dudas. 
Un barco frágil de papel 
parece a veces la amistad 
pero jamás puede con él 
la más violenta tempestad 
porque ese barco de papel 
tiene aferrado a su timón 
por capitán y timonel 
un corazón, un corazón, mi corazón. 
A mis amigos les adeudo algún enfado 
que perturbaba alguna vez nuestra armonía 
sabemos todos que no puede ser pecado 
el discutir alguna vez por una amiga. 
A mis amigos legaré cuando me muera 
mi devoción en un acorde de guitarra 
y entre los versos olvidados de un poema 
Mi pobre alma incorregible de cigarra. 
Un barco frágil de papel 
parece a veces la amistad 
pero jamás puede con él 
la más violenta tempestad 
porque ese barco de papel 
tiene aferrado a su timón 
por capitán y timonel 
un corazón, un corazón, mi corazón. 
Amigo mío si esta copla como el viento 
a donde quieras escucharla te reclama 
serás plural porque no exhibe el sentimiento 
cuando se llevan los amigos en el alma.