domingo, 28 de agosto de 2011

ERES,SOY.TÚ Y YO EN NUESTRO MUNDO SOMOS UNO,UNO LOS DOS

Eres Aire,Agua,Fuego y Tierra
Tù posees  todos los elementos
con todas las energìas que
necesita el ser humano
que tienen su efecto en nuestro ser,
nuestra conciencia y forma de entender el mundo.
Eres ese ser de Paz,Sabidurìa,Inteligencia y Bondad
Tú trasmites en esas virtudes,calma
esa que se necesita en este mundo
para vivir con tus convicciones acertadas.
Eres Risa,Llanto,Tristeza y Alegría
Tù iluminas con tus estados naturales
a la gente que disfruta de èstos
ya sean buenos o malos a pasar los dìas
en este mundo,ya que existen personas
que gozan igualmente cual fuere tu ànimo.
Eres Sol,Mar,Luna y Estrella
Tù poder hace que con tu magia
la gente se autovalore,sienta ese calor
ese brillo,esa calma,esa luz,ese alumbramiento
y ser esa guìa,esa estrella.
Eres Fè,Verdad,Montaña y Lago
Tù franqueza,hace que la gente
ponga toda su fè en tu buenaa acciones,
cree que puedes escalar montañas imposibles
de escalar y nadar lagos profundidisimos
siempre en busca de la verdad
por màs dificil que sea.
Protagonista ùnico de tu pasado,presente y futuro
en el paso por este mundo.


Soy Pequeña,Fràgil,Temerosa y Insegura
Yo con mis defectos e invalidaciones
en este mundo.
Soy esa que quiere Paz,Amor,Comprensión y Validación
Yo con mi espera,paciencia y perseverancia intentare lograrlo
voy a encontrar mi felicidad para sobrevivir en este mundo.
Soy Brisa,Calma,Risa y Tristeza
Yo con mi brisa de aire,que tomo en el exterior
encuentro la calma para mì interior
y con una sonrisa,provocada por la risa
apago la tristeza que existe en mis adentros
para mejorar y sanar mi mundo.
Soy Timida,Inquieta,Callada y Observadora
Yo orgullosa de ser como soy
con mis virtudes y defectos
con mis silencios calmo el ruido
de un dìa ensordecedor para los demàs,
con mis observaciones aprendo y trato
de no cometer los errores que
cometen los demàs,
escuchando también aprendo y a veces
aconsejando consigo o gano
seguridad en mì y confianza en los demàs.
Soy Capaz,Sagaz,Entera y Creyente
Yo y mis virtudes,creo en mì que
soy capaz,sagaz,y estoy entera
para cambiar mi presente para un futuro,
para alcanzar mi mundo ideal.
Protagonista única de mi pasado,presente y futuro
de mi paso por este planeta
tierra llamado mundo.


Si Eres y Soy,si Tù y Yo somos
si el universo conspirara para
que dos polos opuestos se atraigan
Si los elementos,las energìas,las convicciones,
los estados,la magia,la franqueza;
los defectos e invalidaciones,la espera,paciencia y perseverancia,
el encuentro interior,el orgullo,las virtudes,
tuyos y mios,mios y tuyos,
se complementaran seriamos uno,uno los dos
en el firmamento de nuestro cielo
y unidos hariamos mi mundo y el tuyo ideal,
nuestro mundo,con mucha paz,lleno de amor y felicidad
y creencia en nosotros y olvidar cosas del
pasado que no,nos hicieron bien
estando en ese estado todo es posible
para tener un presente y un futuro mejor
para ambos y para nuestros seres queridos.


Tù y Yo
somos uno,uno los dos
dos almas que se encontraron
para hacer cada dìa
nuestro mundo soñado
y dejarlo un poquito
mejor de como lo encontramos.
Tù y Yo
seres con convicciòn
y mirando en la misma direcciòn
recorriendo los mismos
o distintos caminos
intentando hacer lo correcto
para nuestro mundo perfecto.
Tù y Yo
imaginando con crear
seres únicos e irrepetibles
para dejar nuestras esencias
en esta tierra e imaginar
que estos seres algùn dìa
cambiaran nuestro mundo.
Tù y Yo
pintando con colores
un cielo que era gris
en nuestro mundo mejor
para reencontrarnos en
el mañana con un amor eterno
con un cielo pintado en
el presente y en el futuro
para una eternidad
llena de amor
y colores en el cielo
para cuando dejemos
de existir en este mundo vivido.
Tù y Yo
creando el paraìso,nuestro paraíso
en la tierra,soñemos que se puede,
cuando dos almas se quieren de verdad,
se juntan para hacer el bien
y empezar a construir el paraìso,
ese donde seamos felices
en nuestro mundo ideal.
Tù y Yo
en nuestro mundo soñado,
perfecto,mejor,vivido,
en fin nuestro mundo ideal.
 By Meli :) (7/08/2011)





de Meli Ruppel, el Martes, 09 de agosto de 2011 a las 2:30