sábado, 5 de marzo de 2016

Poema

UN CIELO AZUL DE PRIMAVERA
En un dia de primavera
lo recuerdo como si fuera ayer, te encontre en mi camino.
Y desde ese dia te quedaste en mi corazon, para todas
las primaveras de mi vida.
Aun que pase el tiempo no puedo mas que recordar
ese hermoso dia.
Recuerdo bien, que el tiempo era bello y calido.
Todo lucia verde y las flores despedian su fragrancia por doguier.
Me enamore de ti, amor de mi vida.
Cuantos dias han pasado, cuantas lunas he visto.
Siempre suspirando por ti, rogandole a la luna
que te hable de mi amor.
Pidiendole a las mariposas que te den un beso por mi.
Siempre pensando en ti, y recuerdo bien que para
enamorarme de ti, fueron tus palabras de amor que
cautivaron mi corazon. Y esas palabras de amor
me llevaron hasta la cima de un cielo azul de primaver.

Violeta Zuñiga