martes, 24 de enero de 2012

MI NOVIA SE ME ESTÀ PONIENDO VIEJA



EL SER QUE AMO MAS QUE A MI VIDA EN ESTE PLANETA...MI HIJO.

sábado, 21 de enero de 2012

ME DIRIJO A TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESAN A ESTE BLOG-

BUENAS TARDES DESDE TIGRE ---BUENOS AIRES--- ARGENTINA-
QUIERO INVITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN MI BLOG A CONOCER,RECORRER, DEJAR COMENTARIOS EN MI OTRO BLOG  LLAMADO EL LEGENDARIO DRAGON .
BLOG QUE HE CREADO HACE 3 MESES Y HE DEDICADO A UN AMIGO .SU NOMBRE ES JOSE LUIS RODRIGUEZ. SU NOMBRE ARTISTICO ES SILVESTRE.
HE DEDICADO MUCHO ESMERO Y TIEMPO PARA  BUSCAR INFORMACION SOBRE LOS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA, COMO CANTANTE, ACTOR DE  CINE -TEATRO Y TELEVISION, COMPOSITOR, DIRECTOR DE TEATRO. NO ES FACIL , PERO EL ESFUERZO HA DADO FRUTOS EN TAN POCO TIEMPO, PUES EL BLOG SE ESTA HACIENDO CONOCER EN UN CONCURSO AL QUE FUE INVITADO.

LA  DIRECCION ES  http://ellegendariodragon.blogspot.com/    A TANTAS PERSONAS QUE PASAN POR UN ALMA  DE SEDA, NO IMPORTA QUE NO ME DEJEN COMENTARIOS  AQUI DONDE LES ESCRIBO
- ES ALGO INCREIBLE PERO DESDE EL AÑO  2009 AL DIA DE HOY, ALMA DE SEDA JAMAS RECIBIO UN COMENTARIO .NI UNO SOLO- QUIENES ME LEAN PODRAN ENTENDERME SI LES DIGO QUE UNO PUEDE CRECER Y APRENDER SOBRE COMO MEJORAR LAS NOTAS QUE SE SUBEN , LOS  TEMAS QUE ME INTERESAN Y LO QUE LES INTERESA A USTEDES, SI ME ESCRIBEN ALGUNA NOTA. ESE ES EL CAMINO.PERO EN LAS MILES DE VISITAS QUE OBSERVAN MI BLOG ,NINGUNA A ESCRITO UNA SOLA OPINION-
EN ESTE CASO SI LOS INVITO  A DEJAR COMENTARIOS EN MI NUEVO BLOG. SERA UNA MANERA DE SABER QUE OPINAN ,Y ASI  INTENTAR MEJORARLO. SE APRENDE TENIENDO TAMBIEN LA OPINION DE LOS OJOS DE NUESTROS PROJIMOS .

NO LO OLVIDEN ...LA DIRECCION DE MI NUEVO BLOG ES  http://ellegendariodragon.blogspot.com

ALLI LOS ESPERO -


LOS  SALUDO CON UN ABRAZO CARIÑOSO, DESDE MI ALMA DE SEDA.

Siempre Huelva: Semana Santa de Huelva 2011

Siempre Huelva: Semana Santa de Huelva 2011: Aqui tenemos algunas fotos de la Semana Santa Onubense del año 2011 DOMINGO DE RAMOS LUNES SANTO ...

Quilmes Publicidad 2012

La ruta de la luz.avi



LA TIERRA DE MI ABUELO DE QUIEN HEREDÈ MI APELLIDO

TURISMO DE CÁDIZ. VÍDEO INTERNACIONAL PREMIADO

INGRID-IN-TANGO

jueves, 19 de enero de 2012

Il naufragio del Costa Concordia

Rainbow Warrior III

 
El Rainbow Warrior III en el Mar del Norte, haciendo navegaciones de prueba

El Rainbow Warrior III



Pablo Bullrich, encargado de comunidades online de Greenpeace Argentina a bordo del Rainbow Warrior III.

BASURA CERO-CAMPAÑA EN ROSARIO -ARGENTINA

El dia sábado 3 de septiembre comenzó la 2º etapa de la campaña BASURA CERO EMPIEZA POR VOS que llevó adelante el grupo local de voluntarios de Greenpeace en Rosario junto al Taller Ecologista y Scouts de Argentina. La campaña busca difundir la correcta separación de los residuos domiciliarios, la contenerizacion diferenciada y la minimización en la generación de residuos tal como lo establece la Ordenanza 8335 de Basura Cero.

Greenpeace en la embajada de Alemania .EN ARGENTINA



“La decisión del gobierno alemán de abandonar la energía atómica es fundamental para alcanzar un futuro más seguro y limpio, pero de nada sirve si al mismo tiempo exporta esa tecnología cara y riesgosa a países en crecimiento, como Brasil”, declaró Mauro Fernández, integrante de la campaña de Clima y Energía de Greenpeace Argentina.
Temas

Media Pila para los diputados en Santa Fé .ARGENTINA



En la Plaza 25 de mayo, la organización ambientalista realizó una puesta en escena que simulaba la sala de espera de un aeropuerto.

ARGENTINA- NOVIEMBRE 2011 EN EL CONGRESO

Greenpeace se manifestó frente al Congreso de la Nación para exigir el tratamiento de la ley de “basura electrónica”, que cuenta con media sanción del Senado. Bajo el lema “Media pila para el Congreso”, activistas de la organización ambientalista trasladaron pilas gigantes hasta la puerta del parlamento, donde reclamaron la presencia de los Diputados, para que den tratamiento al proyecto de ley que ya lleva casi 4 años sin ser aprobado.
A pocas horas de que inicie la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 17), activistas de Greenpeace y la coalición Tcktcktck instalaron un molino eólico en la playa de Durban con el mensaje: “Escuchen a la gente y no a quienes contaminan”.

ARGENTINA- MANIFESTACION CONTRA DESMONTES



Más de dos mil campesinos e indígenas integrantes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE), el Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero – Vía Campesina (MOCASE-VC), comunidades, organizaciones sociales integrantes de la Mesa Provincial de Tierras y activistas de Greenpeace, reclamaron al gobierno provincial "políticas públicas que pongan fin al despojo de las tierras de campesinos e indígenas, el fin de los desmontes, y una producción sustentable que garantice la soberanía alimentaria”.
Temas

TAILANDIA FEBRERO 2011

Febrero 2011- Tailandia. Unas 10.000 personas salieron a las calles de Tailandia para protestar en contra de las energías sucias. Su objetivo es el de proteger a su provincia de las plantas de carbón que las autoridades (EGAT) planean construir en el lugar.

Greenpeace denuncia desmontes que violan la Ley de Bosques -noviembre 2011







A partir de la sanción de la Ley de Bosques a fines de 2007, la autorización de nuevos desmontes quedó limitada a ciertas zonas catalogadas como "verdes".
Temas